Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Veneros, Manuel Santos
dc.contributor.authorMedina Medina, Yolanda Maribel
dc.date.accessioned2023-07-20T20:37:43Z
dc.date.available2023-07-20T20:37:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118668
dc.description.abstractEl problema general de la presente investigación ha sido determinar cuáles son los efectos de la aplicación del Taller Alma de poeta para mejorar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “República de Venezuela” del Callao. El tipo de estudio que se ha empleado en la investigación ha sido de tipo explicativo porque busca ver el efecto del uso del taller de declamación en la mejora de la expresión oral de estudiantes de primero de secundaria. El diseño es cuasi experimental. Se utilizó como técnica el muestreo no probabilísticointencional. Considerándose una muestra de 44 estudiantes para la aplicación de la lista de cotejo antes y después del taller. . Según los resultados estadísticos después de aplicar el taller “Alma de poeta” tanto en el grupo experimental y control, donde se observa que el puntaje promedio de la expresión oral en el grupo control fue de 5,73 puntos y 13,18 puntos en el grupo experimental, según la prueba no paramétrica de Mann Whitney existe diferencia significativa entre estos dos grupos, puesto que el valor de la probabilidad es menor al nivel de significancia (p-valor < 0.05). En conclusión podemos decir que existe diferencia significativa en cuanto al puntaje promedio de la expresión oral entre grupo experimental y control después de aplicar el taller “Alma de poeta”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAlma de poetaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación del taller “Alma de Poeta” para mejorar el nivel de expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I. E. “República de Venezuela” - Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06099517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0771-9643es_PE
renati.author.dni16725275
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess