Show simple item record

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorAlosilla Atoche, Shirley Duanny
dc.date.accessioned2018-04-27T00:21:45Z
dc.date.available2018-04-27T00:21:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11887
dc.description.abstractLa investigación busca determinar que el “Nivel de Comparación de la Psicomotricidad Gruesa en los estudiantes de cinco años del aula Verde y Azul de la Institución Educativa N° 215- Trujillo-2017”. Se utilizó el diseño comparativa descriptiva con una población de 123 niños y niñas, empleándose una guía de observación a una muestra de 62 niños y niñas, entre el aula verde como grupo experimental y aula Azul como grupo control. La psicomotricidad gruesa en la dimensión equilibrio, el aula verde el 58 % se ubican en el nivel medio, el aula azul, el 81 % se halla en el nivel alto, resultando una comparación de diferencia. En la dimensión de lateralidad, el aula verde el 77 % se encuentra en el nivel medio, el aula azul, el 67 % se ubican en el alto. En la dimensión coordinación, el aula verde, el 94 % logró el nivel medio, el aula azul, el 52 % alcanzaron el nivel alto. En resumen, los niños del aula verde se ubican en sus tres dimensiones en el nivel medio, en cambio los niños del aula azul se encuentran en el nivel alto, en consecuencia hay una comparación de diferencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPsicomotricidad Gruesaes_PE
dc.subjectdesarrollo integrales_PE
dc.subjectequilibrioes_PE
dc.subjectlateralidades_PE
dc.subjectcoordinaciónes_PE
dc.titleNivel de comparación de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de cinco años del aula verde y azul de una institución educativa - Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess