Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorPoemape Correa, Janice Desire Elva
dc.date.accessioned2023-07-26T20:52:02Z
dc.date.available2023-07-26T20:52:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118895
dc.description.abstractEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otro lado, la población del estudio fueron los clientes de la compañía Confecciones Chana, la unidad de análisis se conformó por 50 clientes y la muestra por 44 clientes de la empresa Confecciones Chana. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con la finalidad de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se aplicó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, anova y la tabla de coeficientes. Por último, alcanzando resultados representativos que manifestaron que el E-commerce influye en la competitividad de la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleE-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Exteriores_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni77228350
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorAndrades Sosa, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess