E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del
E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”.
Asimismo, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal.
Por otro lado, la población del estudio fueron los clientes de la compañía Confecciones
Chana, la unidad de análisis se conformó por 50 clientes y la muestra por 44 clientes de
la empresa Confecciones Chana. Como instrumento de medición se empleó un
cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar
los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con la finalidad de evaluar el grado de
confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se aplicó la prueba
estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de
modelo, anova y la tabla de coeficientes. Por último, alcanzando resultados
representativos que manifestaron que el E-commerce influye en la competitividad de la
empresa Confecciones Chana – Callao, 2018.
Colecciones
- Callao [172]