Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorBarba Trelles, Lady Diana
dc.date.accessioned2023-07-26T21:17:05Z
dc.date.available2023-07-26T21:17:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118898
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de Wilcoxon.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni74313862
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess