Show simple item record

dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorAspiros Santisteban, Sandra Jessica
dc.date.accessioned2018-04-27T00:42:07Z
dc.date.available2018-04-27T00:42:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11889
dc.description.abstractLa variable de estudio Promoción turística cuenta con cuatro dimensiones publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas. En la investigación se planteó como objetivo general describir la forma que se realiza la promoción turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los turistas nacionales en el distrito del Rímac, 2016.Siendo la población de estudio todos los turistas nacionales que visitaron el Cerro San Cristobal en el mes de septiembre del año 2016, se trabajó con una muestra de 384 visitantes la cual se obtuvo usando la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue un cuestionario de 35 ítems que se sometió al juicio de 5 expertos de la Universidad Cesar Vallejo y para la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach dando como resultado 0.930, los resultados obtenidos muestran que el desarrollo de la promoción turística del Cerro San Cristóbal es regular según el 94.5% de los encuestados, esto debido principalmente a que no se trabaja mucho en la difusión del lugar , la mala administración de la difusión del recurso turístico no se ofrecen diversas atracciones y/o eventos en el Cerro San Cristobal y no se está difundiendo debidamente el recurso turístico. Se concluye que la promoción que se está realizando en el Cerro San Cristobal es regular ya que es demostrado por los turistas nacionales que lo visitan y fueron encuestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.es_PE
dc.titleDesarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess