Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorEspiritu Saenz, Emerson Angel
dc.date.accessioned2023-07-27T14:02:33Z
dc.date.available2023-07-27T14:02:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118912
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo general Determinar los Efectos de la aplicación del taller “Funny Learning” en la comprensión de textos en el área de Idioma Extranjero Inglés en los estudiantes del VI semestre de Enfermería Técnica de la I.E.S.T.P ”Huaycán”, 2013, Su propósito está orientado en beneficiar a los estudiantes de educación superior mediante la aplicación contextualizada de la lecturas que profundicen la especialidad de enfermería técnica a través de su contenido transversal Educación superior para la vida que desarrolla las capacidades del área acorde a las exigencias del DCBEST (Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica) y el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior no universitaria (CONEACES) Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, se trabajó con 54 estudiantes que corresponde a la población de educación superior del 6° semestre de educación superior de la I.E.S.T.P. Huaycán; los cuales se considera una muestra intencional por criterio del investigador. Se recolecto la información con 54 estudiantes; 27 estudiantes para un grupo control y 27 para un grupo experimental; se aplica la experimentación al grupo experimental y al grupo de control y luego se recoge la información a través de un test que permite registrar los casos para ser procesados a través del software del SPSS 20. Por lo tanto los resultados de la prueba de bondad de ajuste de Kolmogorov-Smirnov (K-S) se observa que la mayoría de los puntajes de estas variables no se aproximan a una distribución normal, ya que el coeficiente obtenido es significativo (p < .000); en el pretest, por lo tanto, la prueba estadística a usarse deberá ser no paramétrica: Prueba de U de Mann-Whitney Se concluye Por efecto el taller Funny Learnig mejora significativamente la comprensión de textos en el área de Idioma Extranjero inglés en los estudiantes del VI semestre de Enfermería Técnica del grupo experimental en relación al grupo de control en la I.E.S.T.P Huaycán, 2013. Ya que existen diferencias altamente significativas en las medias entre los grupos (control y experimental) en la comprensión de textos, luego de la ejecución del programa en el grupo experimental (Z.=-6,345 con una p < ,000). En donde el grupo experimental alcanza un mayor puntaje en comparación al grupo control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEfectos de la aplicación del taller “Funny Learning” en la comprensión de textos en el área de idioma extranjero inglés en los estudiantes del VI semestre de Enfermería Técnica de la I.E.S.T.P. Huaycán, 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni44365675
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess