Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorPardo Silva, Ana Milagros
dc.date.accessioned2023-07-31T17:11:41Z
dc.date.available2023-07-31T17:11:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118956
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo; la muestra ha sido calculada por muestreo no probabilístico por conveniencia la población estuvo constituida por 400 y la muestra 100 clientes. La técnica que se utilizó para recoger los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenido y el análisis descriptivo e inferencial se ha determinado que existe influencia significativa de la variable independiente marketing personal en la variable dependiente decisión de compra. Se concluye que el marketing personal tiene influencia en la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75544848
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess