Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la expresión oral y la comprensión oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de inicial de la I.E. Nº 585 “Bella Aurora” de Puente Piedra, 2013
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Martinez Muñoz, Maribel Roxana | |
dc.contributor.author | Zavaleta Jacobo, Jaime Ruben | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T20:31:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T20:31:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119007 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: “Expresión oral y la Comprensión oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de inicial de la I.E. Nº 585 “Bella Aurora” del distrito de Puente Piedra, 2013”. EL objetivo general de la investigación fue determinar la correlación existente entre la Expresión Oral y Comprensión Oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de Inicial. El tipo de investigación es de tipo Sustantiva, el método de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo Correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística intencional, compuesta por 48 estudiantes de la institución educativa N° 585 “Bella Aurora”. La técnica que se utilizó es la entrevista individual y la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo y el cuestionario ambos aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Kuder–Richardson (KR-20) que salió alta: 0.9 para la expresión Oral y de 0.8 para la Comprensión Oral. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una baja correlación entre la Expresión Oral y la Comprensión Oral de textos narrativos en los estudiantes del nivel inicial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Compresión oral | es_PE |
dc.subject | Coherencia | es_PE |
dc.title | Relación entre la expresión oral y la comprensión oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de inicial de la I.E. Nº 585 “Bella Aurora” de Puente Piedra, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 00246709 | |
renati.author.dni | 25774322 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]