Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorMartinez Muñoz, Maribel Roxana
dc.contributor.authorZavaleta Jacobo, Jaime Ruben
dc.date.accessioned2023-08-01T20:31:06Z
dc.date.available2023-08-01T20:31:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119007
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Expresión oral y la Comprensión oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de inicial de la I.E. Nº 585 “Bella Aurora” del distrito de Puente Piedra, 2013”. EL objetivo general de la investigación fue determinar la correlación existente entre la Expresión Oral y Comprensión Oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de Inicial. El tipo de investigación es de tipo Sustantiva, el método de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo Correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística intencional, compuesta por 48 estudiantes de la institución educativa N° 585 “Bella Aurora”. La técnica que se utilizó es la entrevista individual y la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo y el cuestionario ambos aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Kuder–Richardson (KR-20) que salió alta: 0.9 para la expresión Oral y de 0.8 para la Comprensión Oral. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una baja correlación entre la Expresión Oral y la Comprensión Oral de textos narrativos en los estudiantes del nivel inicial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectCompresión orales_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleRelación entre la expresión oral y la comprensión oral de textos narrativos en los estudiantes de 4 años de inicial de la I.E. Nº 585 “Bella Aurora” de Puente Piedra, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni00246709
renati.author.dni25774322
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess