Percepción docente de la alianza estratégica y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria, en Educación para el Trabajo - Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat Lima Cercado - 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
entre la percepción docente de la alianza estratégica y el rendimiento académico
de los estudiantes de secundaria, en Educación Para El trabajo- Institución
Educativa “Nuestra Señora De Montserrat” Lima cercado -2013?
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el
diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo
conformada por 100 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con
cuestionario tipo escala de Likert para la variable 1, y para la variable 2 de
estudiantes se utilizó el registro de evaluación.
En la investigación, se ha encontrado que existe una relación directa y muy
significativo entre la alianza estratégica y el rendimiento académico en
estudiantes de secundaria en Educación para el trabajo de la Institución
Educativa “Nuestra Señora de Montserrat” Lima Cercado – 2013, con un nivel
de significancia de .05, p = .000 < .05 y Rho de Spearman = .37.
Colecciones
- Lima Norte [2712]