Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Veneros, Manuel Santos
dc.contributor.authorMozo Zárate, Yessica Cristina
dc.date.accessioned2023-08-01T22:33:26Z
dc.date.available2023-08-01T22:33:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119019
dc.description.abstractLa investigación titulada: “La influencia del software Jaws en la comprensión lectora de las personas invidentes de 30 a 50 años de la unión nacional de ciegos”, se observó que las personas invidentes de la Unión Nacional de Ciegos presentan dificultades para la lectura de textos, al presentarse este problema se tuvo como objetivo general determinar la influencia del software Jaws en la Comprensión Lectora de las personas invidentes de la Unión Nacional de ciegos. La investigación es tipo aplicada, el diseño es cuasi experimental de un solo grupo con pre test y post test, el método de investigación fue hipotético – deductivo, la muestra estuvo constituida por 22 personas no videntes en el rango de edades de 30 a 50 años y similitud de nivel académico. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron: Un cuestionario para identificar el nivel de conocimiento del Jaws, tests para medir el nivel de Comprensión Lectora. Ambos instrumentos estuvieron sometidos a validación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPersonas invidenteses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleLa influencia del Software Jaws en la comprensión lectora de las personas invidentes de 30 a 50 años de la Unión Nacional de Ciegoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06099517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0771-9643es_PE
renati.author.dni09949019
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess