Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué
manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio
en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la
encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las
mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a
130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes
de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben
predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la
empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y
la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la
probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha:
Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de
una empresa de electrodomésticos).
Colecciones
- Piura [1312]