Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorDíaz Goicochea, Irving
dc.date.accessioned2018-04-27T17:42:23Z
dc.date.available2018-04-27T17:42:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11903
dc.description.abstractEl presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación de comprensión de textos escritos y el clima social en aula, con los estudiantes del cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016. Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc 2 = 37.549 resulto ser mayor que Xt 2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 9.310 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016 Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 12.373 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 14.644 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcomprensión de textos escritoses_PE
dc.subjectclima social de aulaes_PE
dc.subjectrecuperaes_PE
dc.subjectreorganizaes_PE
dc.subjectautorrealizaciónes_PE
dc.titleLa comprensión de textos escritos y el clima social en aula, en los estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública, Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess