dc.contributor.advisor | Guerra de González, Yetzy Beatriz | |
dc.contributor.advisor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.contributor.author | Bustamante Rivera, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T17:20:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T17:20:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119105 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de diferencias en el
desempeño docente en el contexto de la pospandemia en los docentes de las IIEE
de Chanchamayo 2023. El estudio fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño descriptivo
– comparativo y método hipotético deductivo. La muestra en estudio fue de 48
docentes y el instrumento constó de 20 ítems. Se aplicó el cálculo estadístico
denominado la Chi Cuadrado. Concluyendo que: Se determinó la diferencia entre
los niveles de desempeño del personal docente de la institución A: muy eficiente
12.50%, eficiente 54.17%, regular 33.33%, deficiente 0.00% y muy deficiente 0.00%
y la institución San Ramón: muy eficiente 4.17% eficiente 41.67%, regular 50.00%,
deficiente 4.17% y muy deficiente 0.00% de la provincia de Chanchamayo en el
contexto de la pospandemia 2023. Por lo tanto, a partir de los datos obtenidos se
concluyó que no existen diferencias significativas ya que los docentes de la
institución Joaquín Capelo (13.58%) muestran un ligero porcentaje mayor en las
medias en el desarrollo de su desempeño en referencia a los docentes de la
institución B (12.33%). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Gestión de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el contexto de la pospandemia en las IIEE de Chanchamayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 003480915 | |
renati.advisor.dni | 17839286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8801-5618 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5207-8200 | es_PE |
renati.author.dni | 04081421 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco | |
renati.juror | Hernández Vela, Jorge | |
renati.juror | Guerra de González, Yetzy Beatriz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |