Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra de González, Yetzy Beatriz
dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorBustamante Rivera, Patricia
dc.date.accessioned2023-08-04T17:20:27Z
dc.date.available2023-08-04T17:20:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119105
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de diferencias en el desempeño docente en el contexto de la pospandemia en los docentes de las IIEE de Chanchamayo 2023. El estudio fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño descriptivo – comparativo y método hipotético deductivo. La muestra en estudio fue de 48 docentes y el instrumento constó de 20 ítems. Se aplicó el cálculo estadístico denominado la Chi Cuadrado. Concluyendo que: Se determinó la diferencia entre los niveles de desempeño del personal docente de la institución A: muy eficiente 12.50%, eficiente 54.17%, regular 33.33%, deficiente 0.00% y muy deficiente 0.00% y la institución San Ramón: muy eficiente 4.17% eficiente 41.67%, regular 50.00%, deficiente 4.17% y muy deficiente 0.00% de la provincia de Chanchamayo en el contexto de la pospandemia 2023. Por lo tanto, a partir de los datos obtenidos se concluyó que no existen diferencias significativas ya que los docentes de la institución Joaquín Capelo (13.58%) muestran un ligero porcentaje mayor en las medias en el desarrollo de su desempeño en referencia a los docentes de la institución B (12.33%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectGestión de aprendizajees_PE
dc.titleDesempeño docente en el contexto de la pospandemia en las IIEE de Chanchamayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni003480915
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8801-5618es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.author.dni04081421
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco
renati.jurorHernández Vela, Jorge
renati.jurorGuerra de González, Yetzy Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess