Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorPoma Pacheco, Marylala Rubi
dc.date.accessioned2023-08-04T20:09:41Z
dc.date.available2023-08-04T20:09:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119112
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Además, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas, el cual fue realizado de manera aleatoria a 70 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Finalmente, esta investigación llegó a la conclusión que, con respecto al objetivo general planteado en este estudio, se determina que existe una eficacia muy alta del mensaje publicitario del spot “Anticachos de Corazón” de la campaña “Para Al Macho: Recetas contra el machismo”, en los estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.titleLa eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni73031328
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess