Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzman Meza, Maritza
dc.contributor.authorRojas Almerco, Pedro Ulises
dc.date.accessioned2023-08-04T22:21:18Z
dc.date.available2023-08-04T22:21:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119123
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013? y como objetivo: Establecer la relación entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013. La metodología utilizada es hipotético deductiva, nivel correlacional; diseño no experimental transversal. La población de estudio son alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, que hacen un total de 150 estudiantes y la muestra censal, a quienes se aplicó el instrumento de investigación. Al contrastar la hipótesis general se cumple con el objetivo propuesto y se concluye que: Como el p-valor=0.000<α=0.05 se rechaza la Hipótesis nula y podemos afirmar, con un 95% de probabilidad. Existe relación inversa (r = - 0,220) y significativa (p=0,007) con un nivel de correlación baja entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje en comunicación de los alumnos del CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y el aprendizaje del Área de Comunicación en los Ceba de la red N°3 distrito del Rímac, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06035574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1514-5440es_PE
renati.author.dni08139777
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess