Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Cuentos Infantiles” Para Desarrollar La Comprension De Textos Escritos En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institucion Educativa, Trujillo- 2017
dc.contributor.advisor | Saenz Piedra, Jorge Octavio | |
dc.contributor.author | Moreno Solón, Ester Mirella | |
dc.date.accessioned | 2018-04-28T00:43:07Z | |
dc.date.available | 2018-04-28T00:43:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11912 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar que el programa “Cuentos infantiles” desarrolla la comprensión de textos escritos en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215, Trujillo- 2017. Se utilizó el diseño cuasi experimental con una población de 118 niños(as), empleándose una guía de observación a una muestra de 62 niños (as) entre el aula verde como grupo experimental y el aula fucsia como grupo control. Los resultados del grupo experimental de la compresión de textos escritos en el pre-test se ubicó en el nivel de proceso con el 68 %, en el post-test pasaron al nivel logrado con el 81 %, como consecuencia de la aplicación del programa cuentos infantiles. En contraste el grupo control de la comprensión de textos escritos en el pre-test y post-test se ubicó en el nivel proceso con el 52 % | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Cuentos Infantiles | es_PE |
dc.subject | comprensión de textos escritos | es_PE |
dc.subject | nivel literal | es_PE |
dc.subject | nivel inferencial | es_PE |
dc.subject | nivel crítico | es_PE |
dc.title | Programa “Cuentos Infantiles” Para Desarrollar La Comprension De Textos Escritos En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institucion Educativa, Trujillo- 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [323]