Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorGarcia Cordova, Lucia Cecilia
dc.contributor.authorSegovia Cermeño, Kimberly Lizeth
dc.date.accessioned2023-08-07T20:18:30Z
dc.date.available2023-08-07T20:18:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119137
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se eligió como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing interno con la competitividad en una empresa de servicios logísticos en el distrito de San Miguel, Lima 2022. Para ello se analizaron diferentes artículos científicos tanto en español como en inglés. Los mismos que se analizaron a través de criterios de inclusión y exclusión, para ello se tomó en cuenta la pregunta de investigación ¿Qué relación existe entre el Marketing interno y la competitividad en una empresa de servicios logísticos en San Miguel, Lima 2022?. Se estudió el presente trabajo mediante encuestas con escala de Likert, realizadas a trabajadores de una empresa de servicios logísticos en San Miguel, para poder tomar mejores resultados basados en datos reales y verídicos. Los resultados muestran que al analizar los artículos, se tiene correlación entre las variables y se logra confirmar que la hipótesis es correcta. Constituyendo que si existe relación entre las variables de acuerdo al análisis de los autores ya que se generó un impacto positivo dentro de las empresas, en especial la empresa estudiada, fomentando la idea de la marca con el fin de lograr un beneficio óptimo para el crecimiento del servicio logístico de las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectServicios logísticoses_PE
dc.titleMarketing interno y la competitividad en una empresa de servicios logísticos, San Miguel-Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5759-7598es_PE
renati.author.dni73026239
renati.author.dni70666266
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess