Programa de dramatización para desarrollar la atención de los estudiantes de tres años en una institución educativa pública, Trujillo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo Precisar que el programa de dramatización
desarrolla la atención de los estudiantes de tres años de la I.E. 209, Trujillo,
utilizó un diseño cuasi-experimental, la muestra estuvo conformada por dos
aulas, GE y GC, se utilizó como instrumento un test para medir la atención, los
resultados evidenciaron que los niños del GE en el pre-test se ubican en un nivel
deficiente y regular en atención con un 50 %, en el post-test se ubicaron en el
nivel bueno con 85%. Este resultado es el efecto de aplicar el programa de
dramatización y llegamos a la conclusión que el programa de dramatización
desarrolló la atención de los estudiantes de tres años de la I.E. 209, Trujillo, esto
se comprobó a través de la Prueba T, como la significancia es <que 0,05 se
rechaza la hipótesis nula, y aceptamos la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Trujillo [334]