Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorEnriquez Reyna, Carmen Edita
dc.date.accessioned2023-08-08T15:44:56Z
dc.date.available2023-08-08T15:44:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119182
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado “Satisfacción y Desempeño Laboral”, tiene como objetivo general determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño docente en una institución públicas de Trujillo 2022. Tipo básica, cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental. Se utilizaron dos encuestas como instrumentos para medir ambas variables. Los resultados demuestran que el 100% de docentes pertenecientes a una I.E.P., el 63.3% muestran una satisfacción laboral alta, seguido del 33.3% quienes consideran un nivel medio, y por último el 3.3% muestran una baja satisfacción, así mismo el desempeño docente, hallamos que del 100% de docentes pertenecientes a una I.E.P, el 78.3% se encuentran con un desempeño docente bueno, seguido del 20% con un nivel regular, y por último el 1.7% un desempeño malo. Por tanto, la variable satisfacción laboral se correlaciona directa y positivamente con el desempeño docente según la correlación de Spearman (Rho) de 0,703 positiva de grado alto, y una significancia de p = 0,000, cual es menor a la significancia estándar del 5% (p < 0.05); por lo tanto, se demostró que existe suficiente evidencia para exponer la relación significativa entre la satisfacción laboral y el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18178044
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni47342440
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess