Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorRossi De La Cruz, Gina Roxana
dc.date.accessioned2023-08-10T17:07:41Z
dc.date.available2023-08-10T17:07:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119276
dc.description.abstractEl propósito del estudio es Determinar la relación entre el uso de las Tics y capacidades básicas según los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores 2013, dicho estudio se llevo a efecto a razón de analizar las dificultades en el desarrollo de las capacidades básicas de los estudiantes del CEBA, así como la preocupación constante en mejorar la practica pedagógica a través del uso de las Tics. Es una investigación básica de diseño no experimental, transversal correlacional simple para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de expertos, dirigido a los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores 2013, cuya variable se midió La investigación concluye que: Existe relación directa y significativa entre el uso de las TICs y la competencia Básica con una r= 817 y una p= 000 menor al nivel de 0,05 se probó la hipótesis planteada concluyéndose que cuando el uso de las TICS es compartida tiene alta incidencia en la formación de las capacidades de los estudiantes los estudiantes del 4to Grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores, año 2013es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de Ticses_PE
dc.subjectCapacidades básicases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de Tics y competencias básicas según los estudiantes del 4to. grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni08379823
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess