dc.contributor.advisor | Huamán Quispe, Seminario León | |
dc.contributor.author | Rossi De La Cruz, Gina Roxana | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T17:07:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T17:07:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119276 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio es Determinar la relación entre el uso de las Tics y
capacidades básicas según los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier
Heraud de San Juan de Miraflores 2013, dicho estudio se llevo a efecto a razón
de analizar las dificultades en el desarrollo de las capacidades básicas de los
estudiantes del CEBA, así como la preocupación constante en mejorar la practica
pedagógica a través del uso de las Tics.
Es una investigación básica de diseño no experimental, transversal correlacional
simple para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio
de expertos, dirigido a los estudiantes del 4to. Grado del CEBA Javier Heraud de
San Juan de Miraflores 2013, cuya variable se midió
La investigación concluye que: Existe relación directa y significativa entre el uso
de las TICs y la competencia Básica con una r= 817 y una p= 000 menor al nivel
de 0,05 se probó la hipótesis planteada concluyéndose que cuando el uso de las
TICS es compartida tiene alta incidencia en la formación de las capacidades de
los estudiantes los estudiantes del 4to Grado del CEBA Javier Heraud de San
Juan de Miraflores, año 2013 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de Tics | es_PE |
dc.subject | Capacidades básicas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de Tics y competencias básicas según los estudiantes del 4to. grado del CEBA Javier Heraud de San Juan de Miraflores, año 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10401571 | |
renati.author.dni | 08379823 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |