Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción
de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio
financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir
Matriz 2017. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no
experimental de corte transversal, teniendo una población de 228 clientes, se
aplicó una encuesta con su cuestionario validado por expertos, donde se
determinó que la percepción del servicio financiero es positiva, porque los clientes
conoce los nuevos productos en un 85%, respecto a la atención de los
colaboradores tienes un 53% que se encuentra satisfecho por la orientación
brindada y el 51% comenta que acepto los nuevos productos, teniendo en cuenta
las condiciones.
Colecciones
- Trujillo [1452]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: