Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorValera Yataco, Patricia
dc.date.accessioned2023-08-14T22:06:23Z
dc.date.available2023-08-14T22:06:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119449
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias de enseñanza y el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del cuarto de secundaria – Institución Educativa Inmaculado High School – Barranco - 2013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre las estrategias de enseñanza y el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de, cuarto de secundaria – Institución Educativa Inmaculado High School – Barranco – 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable y la técnica de la evaluación con prueba tipo escala nominal para la segunda variable. En la investigación, se ha encontrado que existe una moderada correlación entre las estrategias de enseñanza y el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Inmaculado High School – Barranco – 2013, con un nivel de significancia de .05, p = .000 < .05 y Rho de Spearman = .47.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y el aprendizaje del Área de Inglés en los estudiantes del cuarto de secundaria – Institución Educativa Inmaculado High School – Barranco – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni42150349
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess