dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
dc.contributor.author | Vasquez Cruz, Julia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T19:04:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T19:04:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119506 | |
dc.description.abstract | La investigación trata sobre factores y la educación virtual tuvo como objetivo
general determinar la relación entre educación remota y disgrafía en estudiantes
de 4to de primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Arequipa. 2022. Es
de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y correlacional causal.
La muestra estuvo compuesta por 89 estudiantes que corresponden al total de
estudiantes de 4to de primaria de la IE Jorge Basadre. Se aplicaron los
instrumentos de Educación Digital y Test TALE, los cuales fueron validados por
expertos y contaron con una confiabilidad de confiabilidad de 0,913 y 0,922
correspondientemente. De los resultados de la investigación se determinó que la
relación entre la educación remota y disgrafía en los niños de 4to grado de
primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre del distrito de José Luis
Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa – 2022, al advertirse que existe
una relación significativa entre dichas variables con un valor de (rho=0,665). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Disgrafía | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Motriz | es_PE |
dc.subject | Léxica | es_PE |
dc.title | Educación remota y disgrafía en estudiantes de 4to de primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Arequipa. 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 42240482 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Ayllon Londoña, July Monica | |
renati.juror | Baldeón De La Cruz, Maruja Dionisia | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |