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dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorChavez Miranda, Judith Julieta
dc.contributor.authorMedina Valverde, Jesabel Xiome
dc.date.accessioned2023-08-15T19:31:06Z
dc.date.available2023-08-15T19:31:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119508
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudió situaciones que ya se encontraban. La población y muestra está conformada por 86.700 seguidores de Motorola Perú en Instagram, siendo la muestra de 382 sujetos. La técnica utilizada fue la encuesta y; el instrumento, el cuestionario. Aplicados según la escala de Likert. Se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el Branded Content y el Posicionamiento de Marca, comprobándose la hipótesis alterna a través del coeficiente de spearman, (,769’’) con un valor de significancia de .000. Sobre la relación del branded content y el posicionamiento de marca, se recomienda utilizar los hallazgos de la investigación como argumento comercial ya que la comprobación de hipótesis evidencia la necesidad de las marcas de implementar estrategias de branded content para generar posicionamiento y lograr objetivos comerciales. La investigación puede brindar soluciones prácticas e innovadoras en la formación cognitiva, profesional e inserción laboral de los egresados de la carrera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranded contentes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleBranded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni71731520
renati.author.dni74648107
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorGutiérrez Fernández, Carlos Armando
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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