Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones de educación primaria - Red 02 de la Ugel 02 – 2022
dc.contributor.advisor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.contributor.author | Vasquez Lavado, Esther Magaly | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T21:58:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T21:58:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119536 | |
dc.description.abstract | Este estudio es acorde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y método hipotético-deductivo, el diseño de este tratado es no experimental transversal. Responde al objetivo general de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeñodocente en Instituciones de Educación Primaria, Red 02 de la UGEL 02 del Rímac.La población censal fue de 72 profesores, la técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos que permitieron la colección de la data fueron dos cuestionarios, para la primera variable acompañamiento pedagógico de 30 ítems con la prueba piloto aplicada a 20 docentes con el alfa de Cronbach de 0,961 contó con muy alta confiablidad, la segunda variable desempeño docente de 21 ítems posee propia confiabilidad refrendada por el Minedu (2022). Con los resultados obtenidos se concluye que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y eldesempeño docente, conforme al estadígrafo Rho de Spearman (Rho=0,634 y Sig.=0,000) que corrobora una relación alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones de educación primaria - Red 02 de la Ugel 02 – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08456628 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2916-7213 | es_PE |
renati.author.dni | 08128374 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]