Gestión del Programa Nacional AURORA y calidad del servicio en el CEM de la Comisaría de Picota - San Martín – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del
Programa Nacional Aurora y la calidad del servicio en el CEM Comisaría Picota -
2023. La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa,
transversal, descriptiva correlacional, cuya población fue 490 víctimas y la muestra
216 víctimas de violencia. La técnica fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión del programa
nacional Aurora fue medio en 48 %, además, el nivel de calidad de servicio fue
medio en 50 %. Asimismo, existe relación significativa entre las dimensiones de la
gestión del programa nacional Aurora y la calidad de servicio, ya que el Rho
Spearman se alcanzó un coeficiente de 0. 699 (correlación positiva moderada),
0.779, 0.920, 0.985 (correlación positiva muy alta). Concluyendo que, existe
relación significativa entre la gestión del Programa Nacional Aurora y la calidad del
servicio en el CEM Comisaría Picota -2023, y p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01);
con Rho de Spearman de 0.946 (correlación positiva muy alta) además, solo el
89.49 % de dependencia entre variables.
Colecciones
- Tarapoto [1952]