Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.advisorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
dc.contributor.authorSalazar Apagüeño, Maria Luisa
dc.date.accessioned2023-08-16T21:48:31Z
dc.date.available2023-08-16T21:48:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119648
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023. Se ejecutó un estudio de tipo básica, cuantitativo, no experimental, relacional y transeccional. La población y muestra estuvieron compuesta por 63 clientes de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En sus resultados se denotó un nivel regular del marketing digital con el 52.4 % de personas que lo calificaron de dicha forma, el posicionamiento también estuvo en un nivel medio para el 55.6 % encuestado. La dimensión flujo se relacionó con el posicionamiento (p=0.000 y r=0.666), al igual que la funcionalidad (p=0.000 y r=0.704), la fidelización (p=0.000 y r=0.730), y el feedback (p=0.000 y r=0.681). Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y significativamente con el nivel de posicionamiento de la compañía en mención (0.000 y r=0.696). Dicha relación indica que ante la mejora de la implementación del marketing digital irá acompañada de un incremento en el posicionamiento de la empresa bajo estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.dni44576499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2904-8246es_PE
renati.author.dni43748668
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBonhommet Soberon, Lucien Jean
renati.jurorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess