Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorMiñan Yaguana, Paola Vanesa
dc.date.accessioned2023-08-17T13:21:42Z
dc.date.available2023-08-17T13:21:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119659
dc.description.abstractEn una empresa privada, existen serios problemas como la deficiencia de una estructura organizacional que hasta el momento no se ha venido implementando adecuadamente en la empresa privada, por lo que ha originado una desarticulación de los jefes responsables de los departamentos de cada área, con los empleados, al modo de que la comunicación no es del todo buena, ya que las decisiones que se toman de los altos funcionarios no se aplica de manera eficiente por los empleados; Cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la Estructura Organizacional en las Ventas en una empresa privada, Piura 2022.; Con tipo de investigación básica; diseño no experimental; y Correlacional; Para el instrumento de recolección de datos concerniente al enfoque cuantitativo establecido, se consideró como técnica la encuesta teniendo como instrumento el cuestionario el cual fue dirigido a los trabajadores con una muestra de 132; Teniendo como resultado que existe una influencia significativa entre ambas variables, con una correlación de Spearman de .864 (86.4%), alta y directa entre estructura organizacional y las ventas en una empresa privada en Piura, 2022; Evidenciando que, si existe la necesidad de mejorar e implementar una estructura organizacional, las ventas se incrementaran en la empresa privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstructura organizacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresa privadaes_PE
dc.titleEstructura organizacional y su influencia en las ventas en una empresa privada, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni40050137
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess