Importación y comercialización para emprendedores de articulo del hogar – Centro de Lima, 2021.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación de la
importación y comercialización para emprendedores de artículo de hogar en el
Centro de Lima, 2021. Orientándose con las teorías de la SUNAT 2017 y RREE
2017. Aplicando una metodología tipo básica diseño no experimental y transversal
de nivel descriptivo-correlacional nivel correlacional de enfoque cuantitativo. Con
una población y muestra de 60 emprendedores aplicando el cuestionario. Logrando
el resultado existe relación entre las variables importación y comercialización con
una población de datos que se recopilan de tablas presentas en las siguientes
paginas como Ministerios de relaciones exteriores, Sunat.gob.pe, Ministerio de
economía y finanza, Adexperu.org.pe, Inei.gob.pe y RRP.PE. Obteniendo el
resultado de la hipótesis general: con un valor en el coeficiente de correlación de
Rho de Spearman que fue de 0,986 que representa un valor positivo para la
correlación, pero se observó significancia de 0,000, que es menor que 0,05, por
tanto, se puede comprobar que la relación es significativa. Entonces se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: y en fin existe relación entre
importación y comercialización para emprendedores de articulo del, concluyendo
que las importaciones y comercialización para emprendedores de articulo del hogar
fue unos de los problemas importantes en el Perú, ya que existe desabastecimiento
para poder cubrir la necesidad de los habitantes, generando descontrol en la
pandemia y propagando la enfermedad.
Colecciones
- Lima Norte [1407]