Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Cotrina, Ever
dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorRengifo Florian, Katherine Juliana
dc.date.accessioned2023-08-21T17:36:19Z
dc.date.available2023-08-21T17:36:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119858
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el sexting y cyberbullying en alumnos de tercer a quinto de secundaria de la I.E Cahuide- Huicungo, Mariscal Cáceres 2023, contó con una metodología de tipo básica con diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional, en una población de 458 alumnos y muestra de 209 participantes, entre hombres y mujeres. Para el recojo de datos, se utilizó como técnica la encuesta, y los instrumentos utilizados fueron, la escala de conductas del sexting (ECS) y para el cyberbullyuing, se utilizó el European Cyberbullying Intervention Pro-ject Questionnaire. Los resultados indican que las dimensiones disposición activa (pvalor = .000; Rho = .446), la participación real (p-valor = .000; Rho = .539) y la expresión emocional (p-valor = .000; Rho = .342), se relacionan positivamente con el cyberbullying, concluyéndose de esta forma, que existe una relación positiva y moderada entre el sexting y el cyberbullying (p-valor = .000; Rho = .559), en la cual el sexting tiene una influencia del 31 % sobre el cyberbullying en estudiantes de tercer a quinto año de secundaria de la I.E. Cahuide.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSextinges_PE
dc.subjectCyberbullyinges_PE
dc.subjectConducta adolescentees_PE
dc.titleSexting y Cyberbullying en estudiantes de tercer a quinto de secundaria de la Institución Educativa Cahuide- Huicungo, Mariscal Cáceres 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41617123
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5983-7663es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni47595951
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorSanchez Cotrina, Ever
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess