dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Amaya Cueva, Mónica del Rosario | |
dc.contributor.author | Zegarra Carhuapoma, Antero Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T15:27:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T15:27:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119949 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el trabajo colegiado y
retroalimentación en docentes de las instituciones educativas multigrado de
Sechura, 2023.
La investigación es básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional; puesto que, la población fue pequeña, se
trabajó con todos los 24 docentes de las instituciones educativas multigrado de
Sechura, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. El recojo de
información de las variables Trabajo Colegiado y Retroalimentación, consideró la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, validados por
el juicio de expertos y que alcanzaron un alto índice de confiabilidad.
Los resultados para conocer la relación entre el trabajo colegiado y la
retroalimentación, manifiestan que el 95,8% de los docentes consideran al trabajo
colegiado como bueno y el 4,2% como regular, además, sobre la retroalimentación
el 91,7% indican que es regular, mientras que el 8,3% señalan que es buena. Así
mismo, mediante el estadístico Rho de Spearman, se obtuvo el valor de 0,063,
esto permite concluir que existe una correlación positiva media entre el trabajo
colegiado y la retroalimentación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado y retroalimentación en docentes de las instituciones educativas multigrado de Sechura, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.dni | 17610952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7576-5097 | es_PE |
renati.author.dni | 02830941 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |