Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes
dc.contributor.authorCarpio Ovalle, Paola Karen
dc.date.accessioned2023-08-22T22:46:32Z
dc.date.available2023-08-22T22:46:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120018
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “Percepción del desempeño docente y el aprendizaje de ciencias naturales, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014”; ha dado respuesta al problema: Determinar la relación entre desempeño docente y el aprendizaje, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental o correlacional de corte transversal. La muestra población estadística a los 90 estudiantes del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chicuadrado. El desempeño docente se asocia con el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014. Sometido a la prueba estadística de Chi-cuadrado, se aprecia que no existe asociación entre desempeño docente y el aprendizaje en el área de C.T.A., hallándose el valor de significación de 0,309, siendo mayor al 0,05 por lo que se acepta la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizaje de cienciaes_PE
dc.subjectTecnología y ambientees_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y el aprendizaje de ciencias naturales, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni25793989
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess