Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica Del Rosario
dc.contributor.authorLitardo Campoverde, Mercy Adriana
dc.date.accessioned2023-08-23T16:30:45Z
dc.date.available2023-08-23T16:30:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120059
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad principal, determinar la influencia del programa de habilidades blandas en la mejora de la comunicación afectiva de los estudiantes de segundo bachillerato, de una UE de Guayaquil, Ecuador, 2023. Como tal, la metodología utilizada para este estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de diseño experimental; además su población estuvo conformada por 100 educandos, pero se trabajó con una muestra de 50 estudiantes para la aplicación del programa. Para este estudio, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por 24 ítems de acuerdo con las dimensiones. Los resultados lograron mostrar que antes del pretest aplicado a los escolares se obtuvo el 60.0% de los estudiantes nunca identifican las habilidades blandas enfocadas a la comunicación afectiva y responsabilidad; mientras que, luego de la implementación del programa este permite alcanzar a un 56% que casi siempre desarrollan una comunicación afectiva mediante las habilidades blandas. Basado a estos datos, se concluye que la implementación del programa de habilidades blandas para mejorar la comunicación afectiva en los escolares del segundo nivel de bachillerato logra identificar los factores que han permitido obtener resultados favorables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectComunicación afectivaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleHabilidades blandas para la comunicación afectiva en estudiantes de Bachillerato de una unidad educativa, Guayaquil, Ecuador, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.author.cext0914658836
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess