dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Tello Peramas, Sandra Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T13:14:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T13:14:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120117 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha desarrollado para conocer el efecto de la pandemia
COVID-19 en capacitación a alumnos de educación inicial. Objetivo: El objetivo de
la investigación fue reflexionar los resultados de las vivencias de las docentes de
nivel inicial como consecuencia del impacto de la enseñanza a distancia con
relación a los programas, equipos electrónicos, formas de comunicación de la
enseñanza de los docentes, participación de los familiares, entre otros, son
aspectos y actividades que debieron utilizarse por la comunidad educativa, de
existir casos similares. Método: La investigación de tipo básica, con diseño
fenomenológico; en ella participaron tres docentes de los niveles de tres, cuatro y
cinco años; para ello, se realizó una entrevista en profundidad; para lo cual se utilizó
una guía de entrevista no estructurada. Resultados: El efecto del estudio permitió
conocer como los docentes enfrentaron el proceso de enseñanza. Conclusiones:
La educación virtual permitió que los docentes se especializaran en técnicas
educativas a las cuales se adaptaron; además se comprobó la importancia de la
tecnología digital aplicando plataformas para la enseñanza. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Equipo tecnológicos | es_PE |
dc.title | La educación a distancia desde la percepción de la comunidad educativa y énfasis en su aceptación en tiempos de pandemia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 07634301 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Prado Lopez, Hugo Ricardo | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |