Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorTello Peramas, Sandra Paola
dc.date.accessioned2023-08-24T13:14:08Z
dc.date.available2023-08-24T13:14:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120117
dc.description.abstractLa investigación se ha desarrollado para conocer el efecto de la pandemia COVID-19 en capacitación a alumnos de educación inicial. Objetivo: El objetivo de la investigación fue reflexionar los resultados de las vivencias de las docentes de nivel inicial como consecuencia del impacto de la enseñanza a distancia con relación a los programas, equipos electrónicos, formas de comunicación de la enseñanza de los docentes, participación de los familiares, entre otros, son aspectos y actividades que debieron utilizarse por la comunidad educativa, de existir casos similares. Método: La investigación de tipo básica, con diseño fenomenológico; en ella participaron tres docentes de los niveles de tres, cuatro y cinco años; para ello, se realizó una entrevista en profundidad; para lo cual se utilizó una guía de entrevista no estructurada. Resultados: El efecto del estudio permitió conocer como los docentes enfrentaron el proceso de enseñanza. Conclusiones: La educación virtual permitió que los docentes se especializaran en técnicas educativas a las cuales se adaptaron; además se comprobó la importancia de la tecnología digital aplicando plataformas para la enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidad educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEquipo tecnológicoses_PE
dc.titleLa educación a distancia desde la percepción de la comunidad educativa y énfasis en su aceptación en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni07634301
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess