Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorAguirre Lopez, Kimberly Dayana
dc.date.accessioned2023-08-24T14:33:54Z
dc.date.available2023-08-24T14:33:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120132
dc.description.abstractLa investigación se ha desarrollado para determinar si un programa basado en resolución de conflictos mejora el nivel de comunicación asertiva que tienen los docentes. Para ellos se ha utilizado un enfoque cuantitativo, en el cual además se consideró un diseño preexperimental con una muestra de 32 docentes de una unidad educativa de Babahoyo. Se aplicó la técnica de la encuesta por medio de la aplicación de un cuestionario sobre comunicación asertiva. Los resultados descriptivos mostraron que en el pretest 53,13% de docentes tenía bajo nivel de comunicación asertiva, mientras que en postest, el 59,38% de docentes tuvo un alto nivel de comunicación asertiva. Se aplicó la prueba de rangos con signos de Wilcoxon, en donde se determinó que estas mejoras eran significativas (tabla 6 y 7). Con ello se concluye que un programa basado en resolución de conflictos brinda mejoras en el nivel de comunicación asertiva que tienen los docentes de una institución educativa de Babahoyo, durante el 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePrograma de resolución de conflictos para mejorar la comunicación asertiva en docentes de una institución educativa de Babahoyo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.pasaporteA4638363
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonzo
renati.jurorVelez Sancarrando, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess