Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la motivación del personal docente, administrativo y la planificación estratégica, en la I.E. Nº 2094 - Inca Pachacútec
dc.contributor.advisor | Charry Aysanoa, Juan | |
dc.contributor.author | Buendia Cayetano, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Ramirez Caja, Frida | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T15:02:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T15:02:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120140 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, el objetivo general trazado es determinar la relación existente entre la motivación del personal docente, administrativo y la planificación estratégica, de la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec" . La población en estudio, estuvo constituida por el personal docente y administrativo de la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec", que en su totalidad fueron 150 sujetos, y la muestra estuvo compuesta de 50 miembros de dicha institución educativa, a quienes se le aplico la encuesta en forma general. El análisis estadístico de los datos obtenidos, permitió arribar a las siguientes conclusiones referidas al objetivo general. - En cuanto a la hipótesis general planteada. La motivación del personal docente y administrativo, en la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec", está en relación directa con la planificación estratégica de los instrumentos de gestión, permitiendo su elaboración en forma corporativa se acepto la hipótesis nula (r = - 0,350). Esto significa que con una buena motivación, se obtuvo una mediana planificación estratégica en la elaboración de los instrumentos de gestión. - En cuanto a la primera hipótesis específica. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente a las habilidades comunicativas y relaciones humanas, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I), de la Institución Educativa N º 2094 " Inca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = - 0,099). - En cuanto a la segunda hipótesis específica. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente al dominio de trabajo en equipo, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Proyecto Curricular Institucional (P.C.I), de la Institución Educativa Nº 2094 "lnca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = - 0,071). - En lo concerniente a la tercera hipótesis. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente al ambiente laboral y expectativas de trabajo, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Plan Anual de Trabajo (P.A.T.), de la Institución Educativa N º 2094 " [nea Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = O, 116). - En lo que se refiere a la cuarta hipótesis. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente a las necesidades de atención, estímulos e incentivos, se relaciona directa y s ignificativamente con la planificac ió n estratégica, en cuanto a la elaboración del Informe de Gestión Anual (1.G.A.), de la Institución Educativa Nº 2094 "Inca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = O, 116). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Motivación docente | es_PE |
dc.title | Relación entre la motivación del personal docente, administrativo y la planificación estratégica, en la I.E. Nº 2094 - Inca Pachacútec | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 04064090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3728-1291 | es_PE |
renati.author.dni | 25646828 | |
renati.author.dni | 08036563 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2705]