Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Juan
dc.contributor.authorBuendia Cayetano, Marco Antonio
dc.contributor.authorRamirez Caja, Frida
dc.date.accessioned2023-08-24T15:02:18Z
dc.date.available2023-08-24T15:02:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120140
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo general trazado es determinar la relación existente entre la motivación del personal docente, administrativo y la planificación estratégica, de la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec" . La población en estudio, estuvo constituida por el personal docente y administrativo de la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec", que en su totalidad fueron 150 sujetos, y la muestra estuvo compuesta de 50 miembros de dicha institución educativa, a quienes se le aplico la encuesta en forma general. El análisis estadístico de los datos obtenidos, permitió arribar a las siguientes conclusiones referidas al objetivo general. - En cuanto a la hipótesis general planteada. La motivación del personal docente y administrativo, en la I.E. Nº 2094 " Inca Pachacutec", está en relación directa con la planificación estratégica de los instrumentos de gestión, permitiendo su elaboración en forma corporativa se acepto la hipótesis nula (r = - 0,350). Esto significa que con una buena motivación, se obtuvo una mediana planificación estratégica en la elaboración de los instrumentos de gestión. - En cuanto a la primera hipótesis específica. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente a las habilidades comunicativas y relaciones humanas, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I), de la Institución Educativa N º 2094 " Inca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = - 0,099). - En cuanto a la segunda hipótesis específica. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente al dominio de trabajo en equipo, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Proyecto Curricular Institucional (P.C.I), de la Institución Educativa Nº 2094 "lnca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = - 0,071). - En lo concerniente a la tercera hipótesis. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente al ambiente laboral y expectativas de trabajo, se relaciona directa y significativamente con la planificación estratégica, en cuanto a la elaboración del Plan Anual de Trabajo (P.A.T.), de la Institución Educativa N º 2094 " [nea Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = O, 116). - En lo que se refiere a la cuarta hipótesis. La motivación del personal docente y administrativo, en lo referente a las necesidades de atención, estímulos e incentivos, se relaciona directa y s ignificativamente con la planificac ió n estratégica, en cuanto a la elaboración del Informe de Gestión Anual (1.G.A.), de la Institución Educativa Nº 2094 "Inca Pachacutec", se acepto la hipótesis nula con un valor permitido (r = O, 116).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMotivación docentees_PE
dc.titleRelación entre la motivación del personal docente, administrativo y la planificación estratégica, en la I.E. Nº 2094 - Inca Pachacúteces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni04064090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3728-1291es_PE
renati.author.dni25646828
renati.author.dni08036563
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess