Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon More, Esperanza
dc.contributor.authorFarias Guerrero, Jocelyne Gilda
dc.date.accessioned2023-08-24T15:59:57Z
dc.date.available2023-08-24T15:59:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120153
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés es importante porque permite que los futuros profesionales puedan tener una herramienta adecuada para comunicarse fluidamente en un mundo globalizado; por esta razón, el objetivo del estudio fue determinar la relación de los recursos de aprendizaje multimodal con las competencias comunicativas del inglés en un Instituto Superior de Talara, 2023. Metodológicamente fue una investigación de tipo básica y con diseño descriptivo correlacional que contó con una muestra conformada por 53 estudiantes de un Instituto Superior de Talara; el recojo de información se realizó aplicando el cuestionario VARK, para la variable recursos de aprendizaje multimodal, y una ficha de análisis documental para la variable competencias comunicativas del inglés. Con los resultados alcanzados se pudo establecer que los recursos de aprendizaje multimodal se relacionan significativamente con las competencias comunicativas del inglés en un Instituto Superior de Talara, 2023, lo que se corrobora con un Rho de Spearman de 0,436 y un p<0,01, lo que implicó una , lo que implicó que se rechace la hipótesis nula y se acepte la alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHablares_PE
dc.subjectEscuchares_PE
dc.subjectProducires_PE
dc.titleRecursos de aprendizaje multimodal y competencias comunicativas del inglés en un instituto superior de Talara, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni45017457
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon Mores, Esperanza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess