Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorNavarro Saavedra, Franz Arturo
dc.date.accessioned2023-08-24T17:02:07Z
dc.date.available2023-08-24T17:02:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120167
dc.description.abstractLa investigación denominada: Marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023, se ha llevado a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una institución educativa Piura, 2023. La metodología empleada ha sido cuantitativa, no experimental, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario con un total de 16 ítems, a una muestra de 74 padres de familia de una institución educativa de Piura. Los resultados han indicado que el marketing digital tiene un nivel eficiente con un 60,8% con un alto nivel de posicionamiento (87,8%), asimismo en el cruce de frecuencias, un 59,5 % sostiene que el análisis situacional es alto; el 47,7 % señalan que hay un alto nivel del establecimiento del posicionamiento deseado; el 36,5% considera como alta la planificación de actividades y el nivel es alto en referencia al control de actividades de posicionamiento educativo (50,0 %). Por otro lado, concluye que, las frecuencias establecen que el nivel de marketing digital es eficiente y que el nivel de posicionamiento es alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento educativoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento educativo desde la percepción de los padres de familia de una Institución Educativa Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni47222489
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess