Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica del Rosario
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana
dc.contributor.authorSanchez Rivera De Fachin, Susana Margarita
dc.date.accessioned2023-08-24T21:29:02Z
dc.date.available2023-08-24T21:29:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120217
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del acompañamiento pedagógico con el logro de aprendizajes en estudiantes del IV ciclo de un Instituto de Educación Superior de Piura durante el desarrollo de las competencias de la experiencia formativa en situaciones reales de trabajo en el año 2023. Se justifica en la necesidad de cubrir una brecha en la calidad educativa, considerando el acompañamiento pedagógico como una estrategia que perfecciona el aprendizaje de los estudiantes. La metodología utilizada fue la del diseño no experimental, de tipo descriptivo, correlacional y de corte transversal, con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes establecidos con el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta sobre la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad del acompañamiento pedagógico y una lista de actividades que mide el nivel de logro de aprendizajes. Con el resultado obtenido podemos concluir, que el coeficiente de correlación de 0,018, demuestra que sí existe una correlación. Estos mismos valores muestran un coeficiente de correlación de 0.783, que evidencia que la relación entre ambas variables, es intensa, quiere decir que la correlación existente, es alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajeses_PE
dc.subjectExperiencia formativaes_PE
dc.titleCalidad del acompañamiento pedagógico y logro de aprendizajes en estudiantes de un Instituto de Educación Superior, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni03886472
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess