dc.contributor.advisor | Villa Calderón, David Fredy | |
dc.contributor.author | Candiotti Zambrano, María Isabel | |
dc.contributor.author | Ortiz Ortiz, Livia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T22:00:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T22:00:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120230 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación ha sido determinar cómo la motivación
extrínseca se relaciona con la habilidad lingüística oral del inglés en las alumnas
del 5to. grado de secundaria de la IE Edelmira del Pando - Vitarte, 2010.
La hipótesis operacionalizada fue: La motivación extrínseca se relaciona
significativamente con la habilidad lingüística oral del inglés en las alumnas del
5to. de secundaria de la IE Edelmira del Pando Vitarte, 2010.
La metodología empleada en la investigación es observacional, de tipo descriptivo
correlacional. El diseño es no experimental descriptivo correlacional de corte
transversal. La muestra estuvo constituida por 30 alumnas de una sección elegida
probabilísticamente mediante muestreo aleatorio simple. La población estuvo
conformada por las estudiantes del 5to.grado de educación secundaria de la IE.
Edelmira del Pando, del distrito de Ate.
Los resultados obtenidos mediante la técnica de observación y cuyo instrumento
fue la ficha de observación fueron sometidos a la prueba Rho de Spearman a un
nivel de significación del 0.05 a través del cual, se concluye que: La motivación
extrínseca se relaciona significativamente con la habilidad lingüística oral del
inglés en las alumnas del 5to. grado de secundaria de la IE Edelmira del Pando d
Vitarte, 2010. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Forma oral | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Métodos | es_PE |
dc.subject | Habilidades del idioma | es_PE |
dc.title | La motivación extrínseca y la habilidad lingüística oral del inglés en las alumnas del 5to. grado de secundaria de la IE Edelmira del Pando-Vitarte, 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06585551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7115-6614 | es_PE |
renati.author.dni | 09211979 | |
renati.author.dni | 06974281 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |