Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorCuritomay Leiva, Vanessa Mayara
dc.contributor.authorYace Huaman, Jhannet Rocio
dc.date.accessioned2023-08-28T13:57:17Z
dc.date.available2023-08-28T13:57:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120413
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo general, Determinar cómo influye los medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018- 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental; para observar la relación que existe entre ambas variables en el estudio; el instrumento utilizado fue el análisis documental considerando una muestra de cinco empresas dedicadas a la producción de prendas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho, es por ello que se realizó un análisis a través del programa Excel para luego llevar a cabo la contrastación de hipótesis propuestas. Obteniendo como resultado que los medios digitales de comercialización influyen positivamente en el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titleMedios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni70089743
renati.author.dni74028781
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess