Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización
y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de
Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo general, Determinar
cómo influye los medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en
las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-
2021.
La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no
experimental; para observar la relación que existe entre ambas variables en el
estudio; el instrumento utilizado fue el análisis documental considerando una
muestra de cinco empresas dedicadas a la producción de prendas de artesanía
textil en la ciudad de Ayacucho, es por ello que se realizó un análisis a través del
programa Excel para luego llevar a cabo la contrastación de hipótesis propuestas.
Obteniendo como resultado que los medios digitales de comercialización influyen
positivamente en el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en
la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021.
Colecciones
- Lima Norte [1407]