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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAnchante Quesada, Carmen Lisset
dc.date.accessioned2023-08-28T19:36:00Z
dc.date.available2023-08-28T19:36:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120473
dc.description.abstractEl presente estudio Investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones empatía, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, expectativas del cliente, atención, comodidad del cliente, valor percibido) en una clínica privada ubicada en Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los usuarios de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 400 usuarios. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,879 alfa de Cronbach general y 0,899 y 0,887 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que las Calidad de servicio influyen significativamente en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021, (sig. =0.000, r²= 0.233).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni70142567
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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