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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMendoza Guarnizo, Miriam Elizabeth
dc.date.accessioned2023-08-28T21:51:53Z
dc.date.available2023-08-28T21:51:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120532
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación fue determinar las estrategias de Marketing necesarias para orientar el posicionamiento de la empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y descriptiva. La muestra estuvo conformada por 258 clientes, empleándose como instrumento de recojo de datos el cuestionario. Los resultados demostraron que el 58.1% de clientes se encuentran satisfechos con la atención personalizada en la empresa, sin embargo, la cifra de insatisfechos es bastante alta, 41.9%, asimismo, si bien la mayoría de los clientes, 78.3%, está satisfecho con las respuestas oportunas que le dan los empleados, sin embargo, llama la atención el alto porcentaje, 21.7%, de clientes insatisfechos con dichas respuestas. Se concluyó que la empresa dispone de un posicionamiento regular en base a las estrategias de marketing empleadas, sin embargo, es necesario reforzar aspectos como la rapidez en brindar el servicio, así como la personalización en la atención al cliente, con lo cual se podrá reforzar el posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de una empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni03379041
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Mily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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