Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorVallejos Varona, Sissy Catherine
dc.date.accessioned2023-08-29T14:11:13Z
dc.date.available2023-08-29T14:11:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120580
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si las estrategias digitales influyen significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza de la lectoescritura en docentes de una Institución Educativa de Chulucanas, 2023.El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 10 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor obtenido de sig.=,017<5%, por tanto, establece que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza del procesamiento fonológico. De la misma manera hallamos un valor obtenido de sig.=,006<5%. Lo que significa, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de la dimensión procesamiento sintáctico. Así mismo se obtuvo un valor obtenido de sig.=,021<5%. Lo que significa, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza del procesamiento semántico. Se encontró un valor obtenido de sig.=,011<5%, estableciendo, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza de la lectoescritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectLéxicoes_PE
dc.titleEstrategias digitales para la lectoescritura dirigida a docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni02891487
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess