Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias digitales para la lectoescritura dirigida a docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Vallejos Varona, Sissy Catherine | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T14:11:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T14:11:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120580 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar si las estrategias digitales influyen significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza de la lectoescritura en docentes de una Institución Educativa de Chulucanas, 2023.El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 10 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor obtenido de sig.=,017<5%, por tanto, establece que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza del procesamiento fonológico. De la misma manera hallamos un valor obtenido de sig.=,006<5%. Lo que significa, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de la dimensión procesamiento sintáctico. Así mismo se obtuvo un valor obtenido de sig.=,021<5%. Lo que significa, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza del procesamiento semántico. Se encontró un valor obtenido de sig.=,011<5%, estableciendo, que la aplicación del programa de estrategias digitales ha influido significativamente en el desarrollo de las capacidades en la enseñanza de la lectoescritura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias digitales | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Léxico | es_PE |
dc.title | Estrategias digitales para la lectoescritura dirigida a docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 02891487 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1629]