Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas
Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y
alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el
coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los
resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y
un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un
nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las
dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación
moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se
obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad
digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente
significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358.
Colecciones
- Trujillo [1448]