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dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorTamayo Aguirre, Caroline Janire
dc.date.accessioned2023-08-29T17:07:49Z
dc.date.available2023-08-29T17:07:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120621
dc.description.abstractPara la presente investigación se consideró como propósito principal determinar la relación entre los principios andragógicos y comunicación oral en estudiantes de una institución de educación superior de Piura, 2023, El método empleado en este estudio de investigación fue el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional, se utilizó una población censal formada por 100 estudiantes, se empleó como técnica la encuesta y como instrumentos 2 cuestionarios, una por cada variable del estudio. Como resultados se tuvo que, en los niveles de los principios andragógicos de los estudiantes, el 1% perciben un nivel bajo, mientras que el 32% nivel medio y el 67% perciben un nivel es alto y en cuanto a la comunicación oral, el 1% perciben un nivel bajo, mientras que el 27% nivel medio y el 72% perciben un nivel es alto. A partir de ello se concluyó que, existe incidencia significativa entre los principios andragógicos y la comunicación oral con una correlación de 0.913, considerando que ésta es positiva fuerte en la escala Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAndragogíaes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectHorizontalidades_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titlePrincipios andragógicos y comunicación oral en estudiantes de una institución de educación superior de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni72703686
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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